Análisis de
Riesgo prendario

Gracias a nuestros informes los clientes pueden identificar y gestionar los riesgos crediticios implícitos en toda operación. Disponemos de profesionales capacitados para recabar y analizar las variantes propias de su sector, contemplando la eventual existencia de imprevisibilidades y el riesgo que éstas conllevan.

Análisis de riesgo financiero

En Exodo disponemos de informes diseñados específicamente para el análisis del riesgo crediticio de Bienes de uso Prendarios. Entre los diferentes tipos de informes, resaltamos los más solicitados: Informe comercial para el crédito automotor e Informes de crédito para maquinaria Agrícola y de Construcción. Cualquiera sea el bien de uso prendario, Exodo le garantiza contar con un análisis crediticio completo y confiable.

Informe comercial para el crédito automotor

Nuestros informes de crédito automotor pueden ser utilizados tanto para créditos prendarios como para planes de ahorro, reduciendo sus costos y maximizando la seguridad de su empresa. Estos informes no sólo sirven para automotores sino también para todo tipo de vehículos (por ejemplo embarcaciones, camiones, etc.), garantizando la veracidad de la información que usted necesita para concretar su negocio.

  • ANÁLISIS COMPLETO DE LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA
  • RESULTADOS EN MENOS DE 24HS

Informes de crédito para maquinaria Agrícola y de Construcción

  • Somos la única empresa que ofrece este servicio en el mercado

La creciente demanda de nuestro informe comercial para el crédito automotor sumada a la experiencia de nuestro capital humano en el sector de maquinarias nos permitió desarrollar este producto, único en el mercado. Disponemos de personal capacitado para recabar y analizar las numerosas variables propias de este sector, donde la imprevisibilidad es elevada y esto conlleva a un mayor riesgo. Nuestros analistas están capacitados para evaluar la información y los posibles desvíos en función del comportamiento variable del sector, asimismo están entrenados para realizar el análisis del Plan Campaña proyectado y su correlación con la estimación de ventas, etc.

Análisis De Riesgo Crediticio de La Persona Física O Jurídica

El Informe comercial para el crédito automotor consta de un análisis completo de la persona física o jurídica el cuál minimiza los riesgos de su empresa garantizando la solvencia del comprador. Nuestra tecnología nos permite verificar la documentación entregada por el interesado, ampliarla mediante nuestras herramientas y producir resultados completos en menos de 24hs.

El análisis de riesgo prendario está compuesto por:

  • Datos identificatorios
  • Información negativa judicial y financiera
  • Verificación de domicilio
  • Confirmación de datos laborales
  • Determinación de solvencia

Estos y otros datos son analizados por nuestros profesionales, quienes elaboran un informe completo y confiable de cada persona física y jurídica.

Somos los Únicos en Ofrecer Resultados En Menos De 24 horas

Entendemos que la calidad y el tiempo de respuesta son prioritarios para usted. Sabemos que para las empresas es vital contar con información segura y a tiempo para la toma de decisiones. Exodo responde a estándares internacionales para el desarrollo de informes de crédito y análisis de riesgo empresarial. De esta forma, usted y su empresa tendrán a su disposición un análisis integral que le permitirá responder de manera más efectiva a las cambiantes dinámicas de riesgo propias del mercado. Asimismo Exodo es la única empresa que ofrece informes comerciales en el tiempo que usted los necesita.

Gestión De Riesgos Comerciales

A medida que los negocios y la tecnología han evolucionado, también lo ha hecho la gestión de riesgos. Hoy en día determinar el riesgo depende de mucho más que de un simple análisis de variables. El enfoque de nuestros informes comerciales está diseñado para mejorar la eficacia de su empresa en la gestión y análisis de riesgos.

Obtenga información valiosa

En Exodo disponemos de informes diseñados específicamente para el análisis del riesgo de Bienes de Uso Prendarios que facilitan la toma de decisiones al momento de otorgar un crédito. Quienes conformamos hoy el equipo de trabajo de Exodo contamos con años de experiencia trabajando en el área. A esta experiencia se suma además una permanente innovación tecnológica que permite que podamos proveer a nuestros clientes no sólo de información precisa, segura y a tiempo sino además un nivel de análisis único en el mercado.