Quiénes somos

Somos una empresa dedicada al análisis de riesgo y diseño de informes comerciales. Quienes conformamos hoy el equipo de trabajo de Exodo contamos con años de experiencia trabajando en el área. Este expertise sumado a una permanente innovación tecnológica permite que podamos proveer a nuestros clientes no sólo de información precisa, segura y a tiempo sino además un nivel de análisis único en el mercado.

Misión

Somos una empresa dedicada al Análisis de riesgo y al diseño de informes comerciales lo cual nos permite darle a nuestros clientes una solución llave en mano para la toma decisiones comerciales en tiempo y forma.

Visión

Ser una empresa referente en el mercado del análisis de riesgo y ser reconocidos por nuestras certificaciones de calidad y nuestras herramientas tecnológicas las cuales permiten proveer soluciones de primer nivel a un mejor costo y en menor tiempo.

Nuestros Valores

  • Experiencia

    Más de una década en el ámbito de la información comercial nos hacen merecedores de la confianza de muchas entidades que han encontrado en EXODO un partner que se implica en sus procesos como si fueran propios.

  • Seguridad

    Es nuestra premisa. Por eso mismo nuestros servicios cumplen con la ley nacional 25.326 “Protección de los datos personales” y nuestros sistemas están desarrollados de acuerdo a la norma ISO 27001. Antes de su implementación, todos los procesos pasan por un completo análisis y revisión para cumplir con los requisitos de seguridad requeridos y de esta manera, poder garantizarlos.

  • Calidad

    La excelencia es nuestro mayor objetivo y para ello trabajamos incansablemente. Nuestros productos y servicios están respaldados por el sistema de gestión de calidad según norma ISO 9001:2015, certificado emitido por Bureau Veritas y acreditado por UKAS.

  • Información a tiempo

    Entendemos que la calidad y el tiempo de respuesta son prioritarios para usted. Por eso mismo, nos comprometemos a brindarle resultados de calidad en tiempo récord.

  • Soluciones a medida

    A partir de nuestro modelo de liderazgo en el manejo de la información comercial, hemos establecido servicios adaptados a las necesidades de cada organización.